Cerramientos De Aluminio En La Capital De España

CENTRO HOLOGADO Y ACREDITADO de Formación Profesional para el Empleo de Castilla y León con número de Registro: 24/30219. Más menos nos reiremos tanto” como cuando al poco de debutar” los mossos d'esquadra salió una foto en la prensa catalana de la época con un mosso arrastrando por los pelos a una feminista. Artur Mas da un paso a un lado - no da ningún paso a un lado sino que le obligan a darlo. Prima entre sus votantes la independencia que las políticas y los derechos sociales (como hemos visto en su actuación y en el pacto que han firmado con DyL). Si este Gobierno catalán sigue con el plan independentista, cosa que es obvia, no solo habrá violado la CE, sino también el Estatuto de Catalunya.

Entiendo que, una vez constituidas las Cámaras Congreso y Senado, aunque siga habiendo un Gobierno en funciones, deberán tomarse todas las medidas oportunas para restablecer la legalidad en caso de que sea vulnerada, sin perjuicio de ejercitar todas las acciones penales que procedan contra quienes la vulneren. Como todo en la vida, no solo es importante conocer de qué estamos hablando, sino también con quién lo estamos haciendo. Y no para los del bando contrario cuando el tuyo es un manicomio de mierda y puertas giratorias.

El filosófico-social, la ceguera histórica, la causa-efecto de venderse por un plato de lentejas en una insignificante región del sur integrada en una Europa de políticas homicidas.

Pos no sé… el pariente mas próximo que he tenío por el Noroeste fue un tío carnal que lo metieron un porrón de años en la cárcel de Calasparra… porque sabía algo y enseñaba a escribir a los zagales del Campo de Alguazas.

Eso pasa en Catalunya desde los tiempos de la guerra civil que tuvieron los de ‘la Busca y la Biga' y que hasta el día de hoy perduran… sólo que con muchísima menos intensidad que en otros territorios peninsulares, sin menospreciar a ninguno de ellos, faltaría más! Otra versión, esta vez doblada al catalán, de aquello tan sobado de que todo cambie para que todo siga igual… Mas menos.

Ten en cuenta que mientras las demás burguesías de las distintas ‘taifas' a sus hijos les enseñaban a ser señoritos, aquí, los catalanes enviaban a sus hereus a estudiar a Manchester para que a su vuelta doblegaran también a las clases trabajadoras… llevan adelanto pero el resultado es el mismo. Teniendo en cuenta que soy una persona bastante normal ya te puedes imaginar que puede que haya otras tropecientas mil de personas que están pensando exactamente lo mismo que yo.

Si, como todo parece indicar, el Pasmarote pierde el derecho de habitar en La Moncloa y gobiernan otros, será digno de ver el sublime espectáculo de un Senado con mayoría peperoni echar abajo proyectos de ley encaminadas a meterlos en el estaribén a base de pedir referéndums hasta para el turno de ir al retrete. Toma medidas para que en unas elecciones anticipadas haya una nueva mayoría absoluta a su favor bajo el imperio de la ley.null

A mí, por lo pronto, solo se me ocurre que el Congreso de los Diputaos saque una ley para auditar el saqueo y los dinosaurios peperonis del Senado, —con los pelos como escarpias por lo que se le viene encima—, montando un pifostio de mil pares. Si es consultiva no valdría para nada, puesto que si la pierden no aceptarían el resultado y alegarían que no es vinculante.

Fijaros un detalle en el PPodrido (lo pongo por ejemplo dado que tiene la cara de acero al vanadio): el numero dos Gomez de la Serna es un corrupto hasta las trancas que ha servido fielmente a la mafia haciendo trabajos sucios y por eso fue metido en la lista como premio. Y es que hay que cuidar a los votantes de CUP puesto que pueden ser muy necesarios en el futuro.

Y si es vinculante tampoco valdría para nada, puesto que si se saltan la Constitución y el Estatuto y se enfrentan a acciones penales no digamos lo que harían con el resultado de la consulta si se hiciera y la perdiesen. La CUP es una creación independentista para recoger el voto independentista que no cabía” dentro de CiU y de ERC, es decir, un recurso para barrer hacia el independentismo ese voto radical que si la CUP no existiera se iría a otras opciones no independentistas. Me parece, tengo la impresión de que Podemos intentaba estar en los dos sitios y resulta que no está en ninguno.

Yo de ser votante de CIU y Mas veria la frase con un escalofrio en la nuca al saber que me tienen por semoviente mis amos elegidos voluntariamente. Solo tienes que ver el pefil del sustituyente (que algo he colgado abajo en un link), para comprobar que ellos también dan por endémica la podredumbre. Aquí también se cagan las mascotas por toas las aceras y sus dueños (a veces) no las recogen. Creo que tenemos los dos claras nuestras posturas sobre ese tema y sabemos que estamos en desacuerdo sobre ellas.

No sé si esa era la intención de la CUP; imagino que debiera ser la intención de un partido desobediente” con lo que ahora tenemos: una máquina de poder en manos de algún” partido político. Si crees que el pluripartidismo es el problema de que el dueño del Poder no sea el Pueblo, deberías repasar los ejemplos históricos de quien ha ejercido el poder cuando no ha habido partidos. No estoy diciendo precisamente que no haya partidos, estoy diciendo que el pueblo tenga el poder que ahora tienen los partidos para que no sean solo ellos quienes tomen todas las decisiones políticas de un país.

Más arriba utilizas la palabra corral” para referirte a la convivencia cívica, y ahora me vienes con la ética y la responsabilidad… de las zorras y las gallinas, supongo. Ahora, los diputados electos de la CUP, si son coherentes con las ideas mamadas desde que militan en esa formación, deberían DESOBEDECER el papel firmado con Junts per sí. Los unos curran abajo como pringaos para estar endeudados de por vida mientras los de arriba lo roban todo y se lo llevan a los paraisos fiscales.

Si el programa es controlado por los actuales mandamases el abuso de poder serta todavia MUCHO MAYOR del que es por la CIA, sus guerras, torturas, mentiras y desfachatez apoyado por sus semovientes. La CUP, con su izquierdismo de andar por su casa, con su provinciana visión del mundo, su botifarra, su pan tumac y su barretina, no ha cambiado ningún destino, ni aquí ni allá, y los viernes Cruz roja me seguirá dando mi bolsa de caridad.

Según publicó el portal Press TV, que cita informes del canal iraní en árabe Al Alam, algunos activistas en las redes sociales ya calificaron la publicidad de una forma de comercio que se aprovecha de la crisis en Siria y las necesidades básicas de los refugiados del país árabe. De acuerdo con el anuncio, el precio de cada niña es de 10.000 riales sauditas (casi 9.000 dólares). Hay en realidad un tripartito independentista que abarca todo el espectro político desde CíU a la CUP.

Tras el aumento de la violencia en Siria, muchos sirios se han visto obligados a huir a países vecinos en busca de seguridad y protección. Casi un tercio de la población siria, siete millones de personas, ha sido desplazada por el conflicto en el país, según los datos de los que dispone la ONU. De ellos, cinco millones siguen viviendo en Siria, mientras que alrededor de dos millones han huido a los países vecinos, la mayoría al Líbano, Jordania, Turquía, Irán y Egipto.