Electricista Urgencia Madrid

Si está pensando en comprar una casa de segunda mano una casa antigua, le aconsejamos que antes de iniciarse en la compra compruebe el estado eléctrico de la casa, las casas antiguas siempre suelen fallar pro el sistemaeléctrico y como sabe es un elemento de total seguridad boletines electricos madrid en una casa. El miércoles pasado la Comisión Europea estableció las duras condiciones que tienen que asumir las entidades socorridas con 37.000 millones del rescate europeo que se suman a cantidades inyectadas previamente por el Estado: Bankia, NCG Banco (que en Galicia opera con la marca Novagalicia), Catalunya Banc y Banco de Valencia. La UE inyectará a mediados de mes 4.500 millones al Banco de Valencia, que ha sido vendido por un euro a La Caixa.

Esta entidad ya tenía 1.000 millones del FROB y, además, se calcula que puede perder 500 millones adicionales con la morosidad futura de los créditos cubiertos con un esquema de protección de activos (EPA). Los expertos consultados consideran que sería un logro que el Gobierno consiguiera que algún banco, quizá el Santander, se quedara con esta entidad por un euro.

Teniendo en cuenta que el déficit de capital de esta entidad según Oliver Wyman era de 10.825 millones y que el Banco de Valencia se ha vendido con el refuerzo del EPA, no será una tarea fácil”, dado que en este caso y el de NCG Banco no habrá protección de activos. La entidad se pondrá en venta, según el Banco de España, tras Catalunya Banc, cuando los mercados lo permitan”, pero probablemente el año próximo.

Y todo esto, sin esperar ninguna pérdida en Bankia, que es una visión optimista.

En resumen, sin contar Bankia, están en juego en esas otras tres entidades 27.029 millones, de los que ya prácticamente los ciudadanos han perdido 6.000 millones y están en riesgo 21.000 más, de los que pocos se pueden salvar. Se les han inyectado miles de millones de dinero público que acabarán en manos de un comprador privado. Creo que hubiera sido mejor que el Estado se hubiera quedado como accionista, fusionar todas las entidades en Bankia, para intentar recuperar algo cuando se vendan. Las entidades castigadas por Bruselas deben buscar ingresos pese a recortar 8.500 empleos y 1.500 oficinas. La entidad traspasará al banco malo activos tóxicos valorados en 5.500 millones.

La entidad presidida por Goirigolzarri ha anunciado su plan estratégico 2012-2015 que contempla la reducción del 20% en sus activos medios, mientras que espera elevar el beneficio bruto. En total, la venta implicará el desembolso de 6.000 millones en ayudas que suponen pérdidas directas para el Estado, incremento del déficit, y una carga para los ciudadanos.

En opinión de Íñigo Vega, veterano analista de la firma británica Nau Securities, si el Banco de Valencia necesitaba 3.500 millones de capital, según el peor escenario de las pruebas de Oliver Wyman, y se le han inyectado 5.500, tiene un capital positivo de 2.000 millones. Vega apunta que el Banco de Valencia podría perder 700 millones por el traspaso de activos al banco malo, por lo que el comprador quedaría con un incremento de capital de 2.300 millones”.

La operación guarda otro beneficio potencial para el comprador: la llave para conseguir el control de Aguas de Valencia. Al comprar el Banco de Valencia, La Caixa se quedará al mismo tiempo con el 49,99% de Inversiones Financieras Agval, que es dueña del 60,68% de Aguas de Valencia. Los planes para privatizar la entidad, ahora controlada en un 89,7% por el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), se detuvieron antes del verano.

Los actuales dirigentes de esta sociedad, la familia Calabuig, mantendrán en principio el control de la sociedad por los enrevesados acuerdos parasociales pactados en su día en Inversiones Financieras Agval. Los actuales gestores de Catalunya Banc han centrado casi todas sus energías este año en soltar lastre liberando ladrillo, el origen de los males de la antigua caja, y sobre todo buscar un comprador, informa Lluís Pellicer. NO que en beneficio propio manipules a las masas y hagas un uso indebido de la red.

Sin embargo, la prioridad de la entidad ahora es sanear su balance, primero recapitalizándose con los 9.080 millones de Bruselas y traspasando sus activos tóxicos al banco malo por valor de 9.300 millones. Ahora, fuentes del sector apuntan que el Santander se perfila como el principal candidato para hacerse con el banco que preside Adolf Todó. Uno de los quebraderos de cabeza de la entidad, no obstante, son los 510 millones en participaciones preferentes que la entidad tiene repartidas entre sus clientes.

De quien sea el comprador, que la entidad quiere hallar durante el primer trimestre de 2013, también dependerá el futuro de la red de oficinas, que ya rebajó en un 30,4% hasta el primer semestre del año, y personal, que también recortó en un 24,5%. A pesar de ello, es de alabar este paso por su inconformismo ante la satisfacción de Ferraz con los pobres resultados del PSC.

El banco ha empezado a dar una salida a algunos clientes que, previo acuerdo con la entidad, pueden acudir a la Generalitat para que dicte un laudo arbitral al respecto. Según fuentes del Ejecutivo catalán, ya hay un millar de peticiones en curso y, de momento, los laudos dan la razón al cliente, pero desde la entidad se insiste en que será el comprador quien deba dar una salida a los tenedores de preferentes. El plazo para la venta de NCG Banco, que opera en Galicia como Novagalicia, era amplio (cinco años) y los 5.425 millones de euros de inyección le permitirían, subrayó el banco, recuperar la rentabilidad” en 2013. Y que, según los sindicatos, implicaría la pérdida de siete mil puestos de trabajo.

Con ese margen, Castellano pretendía seguir adelante con el proyecto, auspiciado por el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, de buscar un comprador —se supone que entre fondos de inversión extranjeros— que impidiese la absorción de Novagalicia Banco (NCG) y garantizar que continuaría como entidad independiente, informa Xosé Hermida. Pero el pasado viernes, la tormenta se agitó en Galicia después de que fuentes del Banco de España divulgasen su intención de subastar la entidad el próximo año.

La noticia desató el nerviosismo en NCG y en el PP gallego, y el propio Feijóo —que se encontraba en pleno debate de investidura— intervino para que el supervisor matizase su anuncio. Lo cierto es que el documento enviado desde Bruselas solo alude a que el banco gallego debe empezar a buscar comprador hacia finales de julio de 2015” y tener la operación cerrada no más tarde de finales de diciembre de 2016”. Y a eso se aferran el equipo de Castellano y la Xunta para asegurar que su plan sigue adelante. Está claro: el éxito del sistema médico privado radica en el mal funcionamiento del público.

Su plan inmediato es pasar los activos tóxicos al banco malo, vender EVO Banco —su marca en el resto de España— y salir del capìtal de 170 empresas de lo más variopinto. Algunos militantes” del PSOE (¿por qué no enseñan el carnet, con nombre y apellidos?) han pedido perdón” en Youtube La plataforma de videos digitales se transforma en confesionario donde las bases anónimas hacen un acto de contrición. Desde este púlpito, un medio que da voz preferente a las elites, se sostiene que Los socialistas deben reconocer sus culpas y mostrar su voluntad de rectificación y cambio” Así, sin distingos. Un mensaje moral vacuo (sin compromiso político), propio del populismo, intenta abrir el debate partidario.

La estrategia combina los medios digitales emergentes (que desde el 15-M abrieron, cuestionaron e impugnan las agendas oficiales) con un medio de referencia” (en crisis profunda, como el bipartidismo que cimentó). Pero el confinamiento de las bases a un discurso de valores, mientras los ideólogos y los cuadros se ocupan del programa y del aparato, limitan mucho el potencial de regeneración y profundización democráticas. Se anuncia también en otros medios, que un autodenominado PSOE 3.0 se reunirá con la cúpula del PSOE.